Hoy es un nuevo día, con sus circunstancias buenas y malas, pero al despertar decidimos enfrentarlo con tu compañía, Dios Padre amado. Oramos, mucho a ti mi Dios quien escucha nuestras oraciones atento a oírnos a ayudarnos y acompañarnos, sin dejarnos solos. Cuando no te vemos es porque nos llevas en los brazos. Lo que hace no nos rindamos y desfallezcamos en el intento de tenerte en nuestra vida. Tú nos amas infinitamente y lo sabemos.
No importa que duro se nos presente el día, aunque el mismo sea oscuro y lleno de soledad, pero al final de todo es un nuevo día en compañía del Creador. Una oportunidad de estar con Dios más cerca y hacerlo mejor que ayer. Sin el miedo de decir ¡Que estas cerca de nosotros! Regalándonos tu compañía y guía por el buen camino acercándonos a la vida eterna.
Asimismo, debemos estar consciente que somos nosotros los que decidimos el camino a seguir, recordemos que Jesús dio su vida por todos nosotros. Venciendo la muerte y pecado con su resurexion, demostrando que tiene el poder y amor sobre todo este mundo, él nos está llamando, ya que esta en nuestra vida. Por eso hoy te entregamos nuestro corazón para que lo recibas con amor, cuidándolo porque somos tus hijos preciados. ¡Estas allí esperándonos en la entrada, por eso no te dejamos ir!
En este nuevo día quiero ir a tu encuentro, transformándolo en un día maravilloso, lleno de amor. Ya que la vida pasa y el tiempo se acaba. Por eso hoy Dios te abrazamos y te damos las gracias porque eres el maestro siendo nuestro guía y consejero en estos tiempos difíciles y turbados. Pero, Dios esta con nosotros desde que sale el sol cada mañana hasta la noche de cada día.
Debemos despertarnos agradeciéndote, por un nuevo día, por estar en esta vida aun disfrutando de nuestra familia, amigos y conocidos. Rebosándonos de felicidad y vivir con alegría porque recibimos de tu parte bendiciones maravillosas. Confiando en ti que eres tan amoroso manteniendo nuestra fe en ti, porque tu nos oyes cada vez que a ti suplicamos, por eso terminas viniendo a auxiliarnos o ayudarnos.
Nunca nos vamos a alejar de tu mano, porque se encuentra esperándonos cada vez que caemos, levantándonos con amor. Solo contigo en nuestro corazón, podemos ver más allá de los problemas consiguiendo paz y calma ante cualquier tempestad. Donde logramos tener una vida llena de abundancia de fe en tu amor.
A veces no todo se nos da como queremos y nos cruzamos con gente mal intencionada que solo quieren perjudicarnos, pero pedimos a ti Dios sabiduría y humildad, para no proceder igual a ellos. Oramos a ti, pidiendo paz para esos corazones atormentados. Gracias por este nuevo día que comienza lleno de paz con tu presencia, que bendice cada uno de nuestros pasos y nos aleja del valle de la oscuridad.
Porque tu Señor eres la clave de todo lo bueno que puede existir ya que lo preparas día a día para nosotros. Por eso hoy y siempre mi confianza, esta puesta en ti y en la nobleza de tu amor. Amén