Señor gracias, por esta nueva oportunidad de vida por un día lleno de esplendor, bendiciones y por alejar las vicisitudes. No puedo desaprovechar estos primeros minutos para hablarte y agradecerte el poder ver el sol resplandeciente, entre las nubes haciéndonos ver que existe una esperanza latente.
Hoy lo primero que quiero hacer es alabarte por todo lo que nos das día tras día. Porque, aunque estemos perdidos y sin fuerzas, nunca perdemos el norte y eso es gracias a tu imperioso e importante amor. ¡Es magnifico despertar sabiendo que tu respondes a todos mis llamados! Eso me llena el corazón de pureza.
Aunque los padres abandonen a los hijos tu siempre te quedaras con nosotros porque tu alma es pureza y bendición. La misma que nos hace estar seguros y confiados de que nada malo nos puede pasar, porque siempre aguardamos los malos y buenos momentos bajo tu gracia bendita. Es como ese paraguas que usamos bajo la lluvia y ese abrigo cálido, el mismo que tenemos por encontrarnos bajo tus alas.
Por eso te pido que en este día no pierda el norte, que me ayudes a realizar todas las cosas bien y a tomar las mejores decisiones, que tu apruebes y consideres prudente. Enséñame con tu sabiduría como debo actuar y la forma de pedir perdón cuando me equivoque. Es importante para mi y mi vida, aprender a reconocer mis errores. Eso me hará una mejor persona el día de mañana y tu amado Dios te encontraras orgulloso de mi, de tu hijo que ante todas las cosas siempre intenta agradarte.
Amado Dios, no permitas que acepte o tome decisiones equivocados el sendero oscuro es bastante difícil de transitar y en caso de que lo haga, toma mi mano y ayúdame a salir. Hoy me encuentro refugiado en la confianza que quieres lo mejor para mí. Eso es lo que me hace ser bueno conmigo mismo y para los demás.
¡Te ruego! Que me entregues las suficientes bendiciones en mi salud, para ser un poco mas fuerte ante enfermedades. Quiero estar siempre bien para poder atender a mis familiares, ir a mi trabajo y tener la endereza para seguir luchando por mis sueños.
Señor a veces me siento decepcionado conmigo mismo, siento que no estoy dando todo lo que puedo ¡Levántame en tu amor! Toma la mochila de cosas super pesadas, como rencores, orgullos, metas sin cumplir que me pesan tanto y hacen difícil mi camino. Si tu gracia toca mi corazón estos sentimientos negativos desaparecerán haciendo que cosas buenas lleguen a mí.
Gracias Dios, por escucharme por hacerme ver que existen hermosas situaciones preparadas para mi en tu Santo nombre. Porque quieres lo mejor para mí y hoy ya me siento seguro de eso, por eso enfrentare este día con todas mis fuerzas, renovados lleno del soplo de vida del Espíritu Santo, que me hacen salir victoriosos de la difícil batalla que se avecinen. Millones de gracias por no dejarme solo en ningún momento del camino. Amén.